mg/Favicon/ms-icon-144x144.png">
  • Se el protagonista de tu historia, que la pandemia no forje tu futuro
  • Por Pedro Martínez C.


    El 2021 no ha sido un año fácil, estamos tratando de rescatar o sobrellevar nuestros proyectos que teníamos, tratamos de trabajar “mientras” dura la pandemia, compramos por internet “mientras”, tratamos de implementar estrategias de mercado “mientras”; la clave es “MIENTRAS”.

    ¡En esta época es tiempo para que reflexionemos, debemos sacar de nuestro pensamiento la palabra “mientras” porque no sabemos que depara el año 2021, pero sí podemos ser proactivos y proponernos nuevos retos, por ejemplo:

    Si estas laborando en casa, trata de implementar un buen lugar para desempeñar tu labor, adapta un escritorio, silla y los aditamentos necesarios, no lo tomes a la ligera, no tomes una silla del comedor y la mesita de centro, es muy posible que se pueda implementar una estrategia de home office en tu empresa o cambies de trabajo.

    Si tus labores y horarios no te absorben del todo, puedes empezar un curso en línea como aprender inglés o afinar y aprender cosas nuevas de tu carrera o labor, ya que no sabemos las nuevas estrategias y decisiones laborales que tomarán en tu trabajo.

    Si estas en el departamento de ventas o mercadotecnia, ¡busca nuevos canales de ventas, quita de tu pensamiento los clientes Target y busca nuevos, adapta tu producto o servicio a nuevos mercados.

    Busca la manera de ampliar tu portafolio de productos o servicios pero no lo hagas mientras dura la pandemia, hazlo profesionalmente; que este nuevo producto se quede en el mercado.

    Hagas lo que hagas, haz un esfuerzo en el marketing digital, ya sea a nivel empresarial, de emprendimiento o simplemente afianzar tu marca personal.

    Todos esperamos a que esta pandemia pase, pero esto nos trajo cambios que llegaron para quedarse como cambios en el consumo, búsqueda de información pero sobre todo la forma de ver las cosas, debes ser proactivo y no solo limitarse a reaccionar ante las situaciones y retos; Debes analizar e IMPLEMENTAR nuevas estrategias.

    Pase lo que pase te deseamos mucho éxito, que este 2021 no sea como el anterior, pero si lo es o incluso es peor, ¡Prepárate! Tu debes ser el protagonista de tu camino, que las circunstancias no lo forjen.

    Tú eres el capitán del barco, no puedes controlar la tormenta pero si las decisiones de tu nave.
    ¡Feliz 2021, mucho éxito!

    Soluciones digitales para marcas y negocios
    Cada proyecto, sin importar el tamaño, debe ser una respuesta para: utilidad, usabilidad y buen gusto.
    Escríbenos un mail
    Mándanos un Whatsapp
    Platícanos tu idea
    Si lo prefieres llena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo más pronto posible
    Inscríbete a nuestro Newsletter
    Mantente informado de las últimas noticias

    Síguenos en
    Aviso de privacidad
    |
    PM Agencia de Marketing Digital, Todos los derechos reservados, México 2021