Pedro Martínez C.
Consultor en Marketing Digital
Mi pasión es la creación de marcas, ayudo a las empresas a generar valor en marketing digital mediante estrategias de alto impacto.
Solicita tu análisis digital
Mi Historia
Trabajé por más de 10 años al frente del área de Desarrollo Web en Truper Herramientas, diseñé su página web y la estrategia en redes sociales, estas fueron sus bases para incorporarlos al mundo digital donde fuimos líderes y pioneros. En este tiempo aprendí los retos del mundo corporativo y de los negocios, pero sobre todo, aprendí su filosofía de mejora continua acelerada.

Tiempo después fundé mi primer emprendimiento, aprendí las bases y retos de lo que se requiere para crear una marca, inquieto por el mundo fascinante de los negocios y emprendimientos, fundé PM Agencia de Marketing Digital y tiempo después nace PM Capital Humano, en donde ayudamos a las empresas en la búsqueda y contratación de talento humano.

Mi pasión es ayudar a otras empresas a conseguir sus objetivos, mi propuesta en marketing es de resultados y de relaciones a largo plazo, donde nos convertimos en tus aliados estratégicos.
Consultoría en

Marketing Digital
Con nuestro servicio de consultoría en marketing digital te ayudararemos en crear ó implementar tu estrategia de marketing con el fin de conseguir tus objetivos determinados para tu marca o empresa.

Dirigiremos tus estrategias o las de tu equipo, para que tu proyecto y marca pueda conseguir los objetivos.

Estudiaremos el mercado potencial y las acciones llevadas a cabo, para crear nuevas estrategias que te permitirán alcanzar el éxito, tus objetivos y metas.
Servicios de consultoría
1. Auditoría de tu proyecto
Lo primero es auditar tu proyecto para saber qué acciones se han realizado en los canales digitales que utilice tu marca o empresa y en qué situación se encuentra el proyecto.

Es fundamental analizarlo en detalle para saber los resultados obtenidos, esto permitirá trazar nuevos planes de acción y estrategia.
2. Análisis interno y externo
Además de conocer el estado actual del proyecto, también se debe realizar un análisis para conocer qué está haciendo la competencia y en qué estado se encuentra el sector al que pertenece el proyecto con el que se va a trabajar.
3. Definimos tu buyer persona
Para crear la estrategia efectiva hay que saber a quién dirigirse, puesto que dependiendo de a qué público se dirija tu empresa habrá que utilizar unas estrategias u otras o invertir más en unos canales o en otros.

Definiremos quién es tu buyer persona, tu cliente ideal al que quieres llegar con tus estrategias de marketing digital, para crear estrategias que te ayuden a convertirlo en tu cliente.
4. Análisis de procesos internos y externos
Analizaremos todos los procesos que intervienen para conocer dónde está el fallo y cómo se puede solucionar. Lo que no se mide, no se puede mejorar.
5. Objetivos y estrategias a seguir
Al definir a tu buyer persona, definiremos los objetivos que se pretenden alcanzar.

Estos objetivos deben ser SMART: Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y acotados en el Tiempo.

Desarrollaremos las estrategias que se van a aplicar para conseguirlos y las acciones que se van a llevar a cabo en cada estrategia.
6. Implementación de la estrategia
Con la estrategia definida, es momento de ejecutarla, implementarla. Lo haremos contigo, con tu marca y con tu equipo.

Si no tienes equipo, nos aseguraremos que tengas el tatento adecuado en las diferentes perfiles especialistas por áreas.
7. Medición
Realizaremos un seguimiento de las acciones realizadas para saber si la estrategia está siendo efectiva o hace falta realizar algunos ajustes para conseguir los objetivos de la empresa.

Definiremos los KPI’s (métricas) que se deberán controlar periódicamente.
La innovación será clave para crear una nueva realidad que nos permita crecer como marcas, nuestro consumidor es el motor y la razón de ser de cualquier marca.
Si necesitas una nueva perspectiva de tu negocio, puedo darte una visión más global.

Cuando estés invirtiendo tiempo en tu proyecto, pero ves que no estás obteniendo los resultados esperados o crees que se podrían mejorar, yo te ayudo.

Platiquemos tus ideas.
Soluciones digitales para marcas y negocios
Cada proyecto, sin importar el tamaño, debe ser una respuesta para: utilidad, usabilidad y buen gusto.
Escríbenos un mail
Mándanos un Whatsapp
Platícanos tu idea
Si lo prefieres llena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo más pronto posible
Inscríbete a nuestro Newsletter
Mantente informado de las últimas noticias

Síguenos en
Aviso de privacidad
|
PM Agencia de Marketing Digital, Todos los derechos reservados, México 2021